INICIO ACTUALIDAD Farándula Charm Singularia

Te gustó esta página?. Haz clic:

By A Web Design





Mortal accidente de helicóptero policial

Los cinco tripulantes de un helicóptero policial fallecieron al precipitarse el aparato a tierra, a las 07:30 de la mañana del jueves 23MAY13, en el sector El Naranjal, a un lado de la carretera El Junquito - Mamera, en los suburbios de Caracas.

heli10

El aparato era piloteado por la oficial Wilay Mora (foto abajo), la primera mujer en ocupar tal cargo en la Policía Nacional.

heli15

heli11

La tripulación la completaban el oficial agregado Rafael Guinand como copiloto, el técnico aeronáutico Emis Monjes y los oficiales Jimmy Carrillo y José Azuaje. El aparato, un MBB Bö105M, volaba con matrícula PNB-8302.

heli12

heli13

heli14
Según la versión del periodista Andrés Tovar del diario Ultimas Noticias, durante la madrugada de jueves 23MAY13, se registró el secuestro de dos ingenieros de la empresa estatal Corpoelec en el sector Los Ruices en Caracas. "Los sujetos se van en el mismo vehículo de las víctimas, marca Ford, modelo Power. A la altura de Antímano (al suroeste de Caracas) se produjo un intercambio de disparos, se rescataron a las víctimas. Muere uno de los delincuentes y los demás se dan a la fuga".
"Se pide apoyo aéreo, en horas de la mañana llega el helicóptero, sigue la persecución, se ubican a los sujetos, éstos se internan en la parte boscosa subiendo al kilómetro 16 de El Junquito y lamentablemente el helicóptero debido a la situación atmosférica se precipitó a tierra", sigue la versión del reportero de Ultimas Noticias.

heli16

heli17

El mal tiempo habría originado una colisión del helicóptero con un tendido de cables de alta tensión, según reportó la periodista Altagracia Anzola en su cuenta Twitter. El rotor de cola se habría enredado entre los cables de electricidad.

heli20

heli21aa

Una de las palas de la aeronave aterrizó sobre el techo de la cocina de una vivienda del lugar.

heli18
Arriba, el dramático momento cuando llega al lugar la madre del copiloto fallecido.
Fotos: @Alanzola