INICIO ACTUALIDAD Farándula Charm Singularia

Te gustó esta página?. Haz clic:

By A Web Design





Nicolás Maduro se proclama Presidente Encargado

Venezuela se enteró la tarde del jueves 06MAR13 acerca de que Nicolás Maduro asumió la Presidencia del país en calidad de "Encargado". La noticia se conoció al divulgarse el contenido del decreto mediante el cual el Ejecutivo ordenó siete días de duelo por "el lamentable y penoso fallecimiento e irreparable pérdida del héroe de la patria Hugo Rafael Chávez Frías". El decreto fue emitido el 05MAR13 y publicado en la Gaceta Oficial No.40123 del 06MAR13.


Cilia Flores, Procuradora General y compañera sentimental de Nicolás Maduro afirmó en la mañana del jueves que al producirse la "falta absoluta por la muerte del comandante Chávez inmediatamente se pone en vigencia el artículo 233, que establece que se encarga el Vicepresidente Nicolás Maduro".

Nicolás Maduro 06MAR13

Maduro es visto (foto arriba) durante el traslado del féretro con los restos de Hugo chávez hacia la Academia Militar el 06MAR13.

"Ya la falta absoluta determina que el que se encarga es el Vicepresidente, Nicolás Maduro insistió Flores alegando que por el fallo del Tribunal Supremo de Justicia no era obligatoria la juramentación del Presidente por haber "continuidad administrativa".