INICIO ACTUALIDAD Farándula Charm Singularia

Te gustó esta página?. Haz clic:

By A Web Design





Zombie de Miami actuó bajo efecto de drogas sintéticas

La fotografía de la víctima del Zombie de Miami fue conocida en la tarde del 29MAY12. Se trata de un hombre de 65 años de edad (abajo) llamado Ronal Poppo quien habita en las calles de Miami y presenta un largo prontuario por delitos menores.

ronald poppo

El sábado 26MAY12, cerca de la sede del diario Miami Herald, un agente policial dio muerte a un hombre que comía el rostro del indigente Poppo. El atacante fue identificado como Ruby Eugene, de 31 años, con antecedentes policiales por tráfico y consumo de drogas desde la adolescencia.

 

En diciembre de 2005, Eugene se casó con Janney Ductant de la cual se divorció dos años después. Ductant, en declaraciones a medios de Miami, recordó que se trataba de un hombre violento y con rastros de paranoia. Desde su divorcio habría vivido en la calles.

Eugene murió el sábado por la tarde abatido por un policía, después de que se abalanzara desnudo contra otro hombre, en un paso peatonal del viaducto McArthur en el centro de Miami. El 'caníbal' le arrancó totalmente la cara con sus dientes, comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular.

El policía intentó impedir que siguiera atacando a la víctima y le disparó en la pierna. Un testigo asegura que Eugene se giró hacia el policía, gruñó algo y siguió masticando la carne humana. El agente policía, cuyo nombre se mantiene en secreto, propinó seis disparos al hombre.

Existen varias versiones sobre la droga que habría consumido Eugene. Armando Aguilar, jefe de la unión de policías de Miami, afirmó que el caníbal estaba bajo efecto de la droga LSD, la droga sintética popularizada en los años sesenta por su efecto alucinante. Otras versiones indican que Eugene habría consumido una nueva droga sintética conocida como "Ivory wave" la cual habría ganado popularidad recientemente como sustituto de la prohibida mefredona.

Medios policiales de Miami aseguran que el hombre presentaba los típicos síntomas de llamado "síndrome de delirio con excitación". El término comienza a utilizarse para describir un estado en el que una persona, generalmente un consumidor de drogas como crack, se convierte en alguien agitado y combativo, con fuerza sobrehumana y una elevada temperatura corporal.

Ver: Zombie de Miami no comió carne humana

Ver: Entre la vida y la muerte víctima del zombie de Miami

Ver: Primeras fotos de la víctima del zombie caníbal de Miami